COMO FUNCIONA EL PORTAL TRAEMECHURROS

El portal traemechurros nace con la idea de agrupar churrerias de toda España para así facilitar a los clientes potenciales la labor de realizar un pedido maximizando así las posibilidades de venta y ayudar a que los productos típicos de nuestro desayuno sean accesibles y reconocidos.

Que ofrece Traemechurros a las churrerias

Traemechurros utilizara su presencia en Internet y en redes sociales para llegar al mayor numero de clientes que puedan realizar pedidos en tu zona. También podrás aprovecharte de las inversiones en publicidad que Traemechurros realice.

Que Opciones tiene Traemechurros.
  1. Podemos enlazar nuestra pagina web a la tuya para asi ayudarte a aumentar tus ventas. El coste son 5 Euros al mes mas IVA.
  2. Tienes capacidad de reparto en alguna zona. Te asignamos los pedidos que entren en tu zona. Recibirás los pedidos por Correo electrónico, te proveemos de un terminal Táctil o prefieres integrarlos con tu pagina web. Lo que decidas.
  3. Tienes churrería pero no tienes repartidores, Tu te encargaras de preparar el pedido y nosotros te enviamos un repartidor. El coste del servicio es el 25 por ciento del pedido.
Acceso a portal para Churrerias

Pondremos a tu disposicion un acceso para que realices las compras de tus comsumibles a los mejores precios. Bolsas, Vasos, Cajas, Harina, Bolleria, etc.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.