PEDIDOS EN 24 HORAS

CONDICIONES DEL SERVICIO

1. Traemechurros a través de sus repartidores se compromete a prestar el servicio de reparto efectuado por el cliente.

2. El coste del pedido aparecerá en la factura del cliente previo a la aceptación del servicio.

3. Las horas de entrega pueden variar en 45 minutos en cualquier intervalo elegido por el cliente.

4. Si el pedido llega después de su intervalo de tiempo( más los 30 minutos), se procederá al reembolso íntegro del pedido.

5. En caso de reembolso, los cargos por comisión por tarjeta de crédito/débito, PayPal, Bizum, transferencia bancaria, amazon pay o cualquier método de cobro remoto quedarán excluidos en dicho reembolso.

6. Si el cliente quiere hacer uso del: "envío gratuito", deberá notificarlo en el correo comercial@traemechurros.es o a través de whatsapp,  especificando todos los datos necesarios para efectuar dicho envío. Traemechurros se reserva el día y la hora del envío tratando de adaptarse a las necesidades del cliente.

7 . La información sobre el estado del pedido y su seguimiento dependerá del tráfico y demás circunstancias que puedan alterar el normal funcionamiento del envío.

8. Los repartidores confirmarán los pedidos a través del teléfono aportado por el cliente, en caso de ausencia del mismo, se establecerá una notificación remota a través de ubicación y foto de la dirección de envío. En caso de ausencia en la dirección de envío habiendo tratado el repartidor de ponerse en contacto con el cliente, no se procederá al reembolso del pedido. Ningún repartidor insistirá más de 10 minutos en ponerse en contacto con el cliente. El cliente procurará un número de teléfono móvil con la aplicación: "whatsapp" para demostrar la ubicación de nuestros repartidores en tiempo real.

9. Desde el pago del pedido a la recepción del mismo transcurrirá un tiempo superior a 90 minutos.

(el pago debe ser aceptado y validado a través de tarjeta de crédito/débito, Bizum, Amazon pay o transferencia bancaria)