CONDICIONES DEL SERVICIO
1. Traemechurros a través de sus repartidores se compromete a prestar el servicio de reparto efectuado por el cliente.
2. El coste del pedido aparecerá en la factura del cliente previo a la aceptación del servicio.
3. Las horas de entrega pueden variar en 30 minutos en cualquier intervalo elegido por el cliente.
4. Si el pedido llega después de su intervalo de tiempo( más los 30 minutos), se procederá al reembolso íntegro del pedido.
5. En caso de reembolso los cargos por comisión por tarjeta de crédito/débito, PayPal , Bizum, transferencia bancaria , amazonpay o cualquier método de cobro remoto quedarán excluidos en dicho reembolso.
6. Si el cliente quiere hacer uso de envío gratuito, deberá notificarlo en el correo comercial@traemechurros.es, especificando todos los datos necesarios para efectuar el envío. Traemechurros se reserva el día y la hora el envío tratando de adaptarse en las necesidades del cliente.
7 . La información sobre el estado del pedido y su seguimiento dependerá del tráfico y demás circunstancias que puedan alterar el normal funcionamiento del envío.
8. Los repartidores confirmarán los pedidos a través del teléfono aportado por el cliente en caso de ausencia del mismo,Se establecerá una notificación remota a través de ubicación y foto de la dirección de envío .En caso de ausencia en la dirección de envío habiendo tratado el repartidor de ponerse en contacto con el cliente , no procederá el reembolso del pedido. Ningún repartido insistirá más de 10 minutos en ponerse en contacto con el cliente.